Folet Pouvoir

“La libertad de ser tú y yo” Ruth Bader

Para aquellos que no conozcáis a Folet he de deciros que Folet Pouvoir (como si de nombre y apellido se tratara) es una marca de ropa que crea, desde la crítica social, vestidos de novia que abandera los derechos de la mujer de ser libres y únicas. Así que, entre tules de seda, plumettis y demás tejidos te cuentan los deseos que, no sólo las mujeres de hoy en día tienen, sino los de generaciones y generaciones de mujeres que, tuvieron que sucumbir a los deseos de la sociedad que les tocó vivir y que las vistió de muñecas de ensueño cuando en realidad eran mujeres que se comprometían a llevar las riendas de una casa, pero jamás de su vida. Hoy día, por suerte, esto ha cambiado y las mujeres (en su mayoría) eligen casarse por amor y libremente.

Y si somos tan libres, ¿por qué aún vestimos tan encorsetadas y puestas el día de nuestra boda? ¿Por qué aún seguimos la corriente y nos dejamos llevar por lo que se espera de nosotras?

En Folet Pouvoir cada novia es única, cada vestido único pues, ¿no lo somos nosotras? ¿por qué hemos de vestir como la chica de la foto, la blogger de moda, o el maniquí del escaparate?

El día de mi boda quiero ser yo misma, ya que soy yo la que me caso, con mi pareja, con mi amor…

El lema que nos abandera es “La libertad de ser Tú y Yo” de Ruth Bader, una jueza estadounidense que quiso resumir el derecho tanto de la mujer como del hombre a tener su propia personalidad dentro de una relación de pareja.

 

A %d blogueros les gusta esto: